Etiquetas

lunes, 7 de mayo de 2018

Nuestras creaciones...


   Tras leer parte del libro álbum "Mis pequeños placeres", les presentamos el que Lola González Illagueri ha compartido con nosotros y nosotras para que su pequeño placer se convierta en uno nuevo, esta vez, lector. 
    ¡Enhorabuena por su trabajo y a seguir disfrutando de los pequeños grandes deleites!


Mirar fotos viejas
    Hoy, el día te ha dejado un mal sabor de boca y nada te apetece más que recobrar aquellos momentos del pasado. Así que te acercas a tu caja, a la que llamas “La caja de los recuerdos” y te dispones a abrirla cuidadosamente, observas muchas figuras cuadradas con inolvidables momentos tallados en ellas, sí, fotos. Y, aunque dentro de ti comienza a crecer una sensación de nostalgia, se empieza formar una hermosa sonrisa en tu rostro, puesto que no puedes aguantarte las ganas de volver a visualizar tu pasado.
    En este pequeño mundo de recuerdos, consigues ver las fotos de aquella primera vez que aprendiste a nadar, por ello, tu mente empieza a viajar a otro mundo, como si ya no formase parte de tu cuerpo, sino de esas sensaciones que sentían tus brazos y piernas al moverse por el cálido mar, las ondas que formaba este hacen que no quieras volver a la realidad.
    ¡Qué bien se siente! Volver al pasado es una de las cosas más apacibles que hay. Ni el mejor chocolate caliente puede hacerte sentir lo cálido que es que unos viejos momentos te abracen y te lleven a otro mundo.
    Comienzas a reaccionar e intentas mover tus pequeñas manos mezclando fotos entre el polvo, sacándote algún que otro estornudo.
     Le empiezas a coger cada vez más gusto a esto y con entusiasmo descubres aquella instantánea que sacaste hace años donde salían tus amigos contigo, así pues, el calor que te proporcionaba cada uno brota en tu interior. Ellos sí que sabían cómo hacerte sonreír y apreciar cada segundo del cual formaba parte tu vida.
     No obstante, tu cerebro comienza a llamarte para que vuelvas a la realidad, la cual, a pesar de todo, no es tan mala; donde, aunque jamás puedas revivir todas esas pasadas situaciones, siempre podrás disfrutarlas en tu mente, únicamente allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario